IMG-20220622-WA0014.jpg

800 personas se benefician por donación de la Iglesia en San José La Arada, Chiquimula, Guatemala

Las 800 personas fueron afectadas por las recientes lluvias que provocaron inundaciones al Oriente de Guatemala.

El miércoles 22 de junio de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través del Proyecto Raíces Comunitarias de USAID World Vision donó víveres y kits de higiene personal para 800 personas del Municipio de San José la Arada, Chiquimula, Guatemala afectadas por las recientes inundaciones por lluvias en el Oriente del país.

El total de alimentos que la Iglesia donó es de 1.3 toneladas y 100 kits con productos de higiene personal, también se donaron 600 platos de comida.

IMG-20220622-WA0028.jpgDownload Photo

El presidente de la Estaca Zacapa y líder eclesiástico, Daniel Díaz, expresó que es una bendición para la Iglesia de Jesucristo atender las necesidades de los hijos de Dios.

Melvin Licinio León Villeda, alcalde de San José La Arada, mencionó “Agradecemos el bondadoso corazón de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, por donar 100 bolsas de víveres, 100 kits de higiene personal y 600 platos de comida para las familias afectadas en el Municipio”.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La donación es parte de la ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servir como el Salvador enseñó "Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos" (Mateo 20:28).