La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de voluntarios de servicio pertenecientes a la denominada Estaca Wiesse, realizó el show navideño infantil “Chocosonrisas”, una actividad orientada a brindar momentos de alegría, servicio y cercanía a niños y familias durante la temporada de navidad, como parte de sus iniciativas de apoyo comunitario.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se llevó a cabo el sábado 13 de diciembre en la Agrupación Unidos por Dios Javier Pérez de Cuéllar, ubicada a la altura del paradero 7 de Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El evento tuvo como objetivo compartir el espíritu de la navidad con familias de la zona, fortaleciendo valores de solidaridad, esperanza y amor al prójimo.
Durante la jornada se contó con el apoyo de Neyver Poquioma, de la unidad local Wiesse, y con la participación de Jóvenes Adultos Solteros (JAS) y miembros adultos de diversas unidades locales de la denominada estaca.
Asimismo, se desarrolló un show infantil con juegos, dinámicas recreativas y animación, que culminó con la entrega de juguetes a los niños, quienes asistieron acompañados de sus padres. El ambiente estuvo marcado por sonrisas, alegría y momentos de convivencia familiar.
Mediante estas actividades, la Iglesia reafirma su compromiso de servir a la comunidad mediante acciones que reflejan el verdadero significado de la Navidad: compartir, servir y llevar esperanza a los demás.