Actividad de servicio “Ilumina el Mundo con Amor” en Ancón

Parte de la iniciativa navideña “Ilumina el Mundo” en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ancón

El voluntariado de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una jornada de servicio a la comunidad en la Plaza Cívica del sector Los Rosales en el distrito de Ancón.

El miércoles 8 de diciembre, en el marco de la campaña navideña anual que el 2021 se denomina: “Ilumina el Mundo con Amor” los voluntarios efectuaron las tareas de barrido de la plaza cívica, mantenimiento y pintado de sardineles, sembrado de árboles, mantenimiento y pintado de pérgolas, pintado de postes, mantenimiento de áreas verdes y ayudaron en la remoción de desmonte.

Los 185 voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo dirigidos por su líder local José Morales Rojas realizaron con entusiasmo la actividad de servicio donde participaron incluso jóvenes y niños acompañados de sus padres constituyendo así una actividad familiar de servicio.

La autoridad municipal estuvo representada por el regidor Fernando Zúñiga y el funcionario Giuseppe Atoche Díaz, jefe de la Agencia Municipal Km 39 de Los Rosales quienes agradecieron por la labor de servicio que realizan los miembros de la Iglesia de Jesucristo en beneficio de la comunidad, expresando que son un ejemplo a seguir y que esperan más adelante coordinar otras actividades de servicio.

José Morales, acompañado de los directores de Comunicación Fausto Chalco y Josué Falcón, agradecieron a las autoridades municipales por la oportunidad que brindan a los miembros de la Iglesia organizados como Manos que Ayudan para servir al prójimo y permitir que la comunidad conozca las obras de la Iglesia.

La Iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” (Con tus acciones ilumina el mundo) invita a miembros, amigos de la Iglesia y la comunidad en general a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo a hacer el bien para iluminar el mundo con amor y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.