Actividad de servicio de Ilumina el Mundo 2022 en Ventanilla

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo 2022 de La Iglesia de Jesucristo invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten

Como parte de la iniciativa de Navidad Ilumina el Mundo 2022, donde se invita a todas las personas a realizar actos de bondad hacia quienes lo necesiten, se realizó en el distrito de Ventanilla, en el Callao, una actividad de servicio atendiendo y brindando alimentación a personas vulnerables del sector.

El sábado 3 de diciembre, en el salón cultural del centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Ventanilla, desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, miembros de la Iglesia, dirigidos por su líder el obispo Jorge Ramos de la Cruz ofrecieron un plato de comida y chocolatada a las personas que transitaban cerca del centro de reuniones de la Iglesia.

La actividad se desarrolló con el propósito de mitigar el hambre de las personas que pasan por momentos difíciles y que necesitan ayuda para superar sus dificultades; entre ellos: personas desplazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y extranjeros que buscan el sustento diario, a veces, sin alimentarse adecuadamente.

Un centenar de personas aproximadamente fueron atendidas en el centro de reuniones donde se preparó un ambiente para recibirlos y brindarles alimentos. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo recibieron el agradecimiento de las personas invitadas.

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo 2022 de la Iglesia de Jesucristo, con el lema “El mundo necesita tu luz” invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten durante los días de diciembre hasta el día de Navidad.