Actividad de servicio de Ilumina el Mundo en CEBE de Castilla, Piura

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo 2022 de la Iglesia de Jesucristo invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten

Jóvenes voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte de la iniciativa de Navidad “Ilumina el Mundo”, que invita a todos a realizar actos de bondad hacia quienes lo necesiten, realizó una actividad de servicio en beneficio del Centro de Educación Básica Especial – CEBE de Castilla en la región Piura.

En la mañana del jueves 8 de diciembre, un grupo de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo se reunieron en el centro de educación espacial ubicado en el asentamiento humano Campo Polo de Castilla y dirigidos por Johny Sosa Risco, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Castilla, realizaron limpieza en los interiores y exteriores del centro educativo.

La actividad fue coordinada con Nory Campoverde, directora del centro de educación especial, quien agradeció a los jóvenes por su voluntad de servicio y noble acción de seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo y deseando bendiciones para los jóvenes y sus familias.

Ese mismo día, en horas de la tarde, los jóvenes se reunieron en el centro de reuniones Los Pinos de la Iglesia de Jesucristo, ubicado en la avenida Grau del distrito Castilla, para brindar una chocolatada y entretenimiento en un ambiente navideño a los niños que alberga el centro de educación especial.

Otro grupo de jóvenes del barrio San Bernardo de Castilla, dirigidos por el obispo Henry Chalen Burgos, realizaron una actividad de servicio en la casa de una pobladora vulnerable.  Se limpió, refaccionó y pintó las habitaciones, asi como se ayudó en la preparación de los alimentos. La anciana agradeció a los jóvenes por dedicar su tiempo en ayudarla.