Actividad de servicio “Ilumina el Mundo con Amor” en Puente Piedra

La iniciativa navideña “Ilumina el Mundo” une a miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo en jornada de servicio a la comunidad

La iniciativa navideña 2021 “Ilumina el Mundo con Amor" unió a voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los vecinos de la zona para efectuar una jornada de servicio a la comunidad en el parque y principales avenidas del asentamiento humano Bella Aurora ubicado en la segunda etapa de la zona Zapallal en el distrito de Puente Piedra.

El miércoles 8 de diciembre en la mañana, en el marco de la campaña navideña anual que el 2021 se denomina: “Ilumina el Mundo con Amor” un centenar de voluntarios efectuaron las tareas de limpieza de las avenidas Amazonas, Ancón, Central, Guarangal y el parque Bella Aurora.

Los voluntarios de Manos que Ayudan dirigidos por Cesar Cabellos, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra, se distribuyeron de manera estratégica para efectuar las tareas de limpieza, actividad a la que se unieron vecinos de la zona.

El dirigente vecinal Oscar Melo con quien se coordinó la actividad de servicio expreso su agradecimiento: “Muchas gracias por todo lo que han hecho hoy. Gracias a todos los hermanos”.  La actividad también contó con la asistencia de Isabel Cueva, directora de comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra.

La Iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” (Con tus acciones ilumina el mundo) invita a miembros, amigos de la Iglesia y la comunidad en general a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo a hacer el bien para iluminar el mundo con amor y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.