Noticia

Actividad de servicio por parte de miembros de la Iglesia de Jesucristo en Milagro

Iniciativa forma parte de la campaña "Ilumina el Mundo con Amor"

El Barrio Apolo de la Estaca Milagro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desarrolló durante el sábado cuatro de diciembre una minga de limpieza y adecentamiento de la calle Rocafuerte desde la Amazonas hacia el Norte. En una actividad de servicio, los miembros del Barrio Apolo realizaron la limpieza de la calle y acera, pintado del borde de la acera y limpieza de exteriores de su capilla ubicada en este sector.

Con alegría, los miembros de La Iglesia y amigos se fueron congregando a partir de la 8:00 a. m. para asignarse tareas que permitan cumplir con el propósito planteado, mejorar y adecentar este sector del barrio. El Lcdo. Darwin Campos, obispo de la Iglesia manifiestó: “tenemos un sentimiento de alegría al poder ayudar al sector donde nos encontramos y contribuir a la buena imágen mendiante el aseo y pintando los bordillos…de esta manera estamos demostrando el amor que sentimos por Dios y por las personas que viven en este sector…”.

La jornada de servicio es parte del programa "Ilumina el Mundo con Amor" que La Iglesia ha venido promoviendo desde hace varios años en época de navidad, es una invitación a transformar la navidad en una temporada de servicio. Janeth Lima, miembro de La Iglesia hace dos años, también manifiesta que se siente bien prestando servicio, colaborando para que el sector esté limpio: “mientras más limpio y más bonito esté, nos sentimos bien espiritualmente”. Con alegría manifiesta que se siente bien porque es hermoso ayudar a la comunidad prestando servicio, independientemente de las creencias, somos hermanos y se los sirve con mucho amor.

20211204_090227.jpg
20211204_082144.jpg
20211204_091755.jpg

Ilumina El Mundo es una iniciativa mundial de la Iglesia de Jesucristo para tocar corazones y cambiar vidas al emular el amor del Salvador mediante el servicio: alimentando a los hambrientos, consolando a los que están solos, visitando a los enfermos y afligidos y mostrando bondad a todos.

#SaladePrensaEcuador

#IluminaElMundoConAmor