El condominio Torres del Campo en Comas se iluminó del espíritu navideño. Sus residentes abrieron sus puertas a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y disfrutaron de los hermosos himnos que el coro de la Estaca Comas entonó en su plaza principal.
Dicho condominio alberga un promedio de 2000 familias y que pertenece al Barrio El Pinar en cuya membresía figuran algunos residentes del condominio, en el que se incluye al obispo Abraham Medina quién dirigió unas palabras a sus vecinos.
Adultos y niños se deleitaron con la música y canciones del coro. El presidente Luis Flores Leon, primer consejero de la estaca, presidió la presentación, dirigió unas emotivas palabras y se conectó con el público con unas pequeñas dinámicas que sacaron más de una sonrisa.
Como dirigentes del condominio estuvieron presente los señores Enrique Sanchez y Patricia Zapata, presidente y secretaria de la Junta de Propietarios del condominio Torres del Campo y el señor Cesar Romero, administrador del condominio, quienes en coordinación con las hermanas Emilia Johanson y Yenifer Quispe, directoras de Comunicación de Estaca, hicieron posible esta presentación.
Además de la música, se invitó a todas las personas a participar de los cursos de Autosuficiencia que la iglesia brinda gratuitamente.
Este evento dirigido exclusivamente a personas no miembros de la iglesia tuvo como objetivo hacer conocer dónde se centra la fe y devoción de la iglesia: en nuestro Señor y Salvador Jesucristo.