Noticia

Actividad navideña llevó alegría a 200 niños en San Juan de Nepomuceno

Niños de escasos recursos recibieron la Navidad por parte de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Cartagena

Niños de bajos recursos en el municipio de San Juan de Nepomuceno recibieron más de 200 regalos como parte de una actividad solidaria organizada por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Estaca Alpes en Cartagena.

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Multifuncional Mono Arrieta, con el apoyo de la líder comunitaria Anaís Pérez Castellano, del Barrio Villa Esperanza. Gracias a su colaboración, los regalos llegaron a niños de sectores vulnerables como Pueblo Nuevo, Nuevo Valle, Centro, La Frontera, El Chile, Carmelo y San José, donde este tipo de iniciativas son poco comunes.

Con una gran asistencia de niños y adultos, la actividad incluyó animación, refrigerios, juegos, un coro navideño y otras actividades recreativas, ofreciendo un momento especial para todos los asistentes. El evento fue liderado por Juan Carlos Caicedo, representante de la Iglesia en Cartagena, quien destacó la importancia de estas acciones: “Quisimos rendir homenaje a este municipio que nos ha recibido con los brazos abiertos. La participación ha sido increíble y estamos profundamente agradecidos con todos los que hicieron posible este evento".

Las madres presentes expresaron su gratitud: “Es una excelente iniciativa. Los niños estaban muy emocionados por recibir un regalo, algo que muchos no esperaban. Fue un detalle que les sacó sonrisas y nos alegró el corazón a todos”, comentó Yesica García García.

Jazaira Mercado, otra asistente, agregó: “Estas actividades no solo alegran a los niños con un regalo, sino que también dejan enseñanzas valiosas. Es algo que crea recuerdos inolvidables". Por su parte, Gloria Isabel Beltrán Mercado, representante de la Iglesia en San Juan, agradeció la dedicación: “Siempre están atentos a los niños. Muchos no tienen regalos en Navidad, pero hoy se reflejó la alegría en sus rostros.”

La logística de la actividad, cuidadosamente planificada, incluyó la preparación y empaquetado de los regalos por voluntarios liderados por Janeth María Arroyo Colombo. El equipo viajó desde Cartagena hasta San Juan de Nepomuceno, a más de 80 kilómetros, con el objetivo de brindar un día inolvidable a estos niños.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.