- IEM-Nva-Foto-Talara.jpg
- IEM-N-Foto-Talara.jpg
- IEM-Nva-Foto-Talara-3.jpg
- IEM-Nva-Foto-Talara-2.jpg
- IEM-Nva-Foto-Talara-5.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Cerca de 35 voluntarios, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron para llevar a cabo una significativa actividad de servicio en el Centro de Educación Básica Especial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la ciudad de Talara.
La jornada, que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, consistió en realizar diversas labores de limpieza en las instalaciones del centro. Los voluntarios, bajo la dirección del líder local Jorge Luis Horna Falla, dedicaron su tiempo y esfuerzo para contribuir al bienestar y mantenimiento del lugar.
Egberta Sánchez de Tume, directora del Centro de Educación Básica Especial, expresó su profundo agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por llevar a cabo esta loable actividad de servicio. Destacó la importancia de la solidaridad y el impacto positivo que estas acciones generan en la comunidad.
La actividad refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo de involucrarse activamente en el servicio a la comunidad y muestra cómo la colaboración y la empatía pueden marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Este acto de solidaridad fortalece los lazos entre la iglesia y la comunidad local, promoviendo un espíritu de ayuda mutua y generosidad.
Los voluntarios de la Iglesia de Jesucristo continúan demostrando su compromiso con los principios de servicio y amor al prójimo, buscando iluminar el mundo a través de acciones concretas que generan un impacto positivo en la sociedad.