Nota de prensa

Actualización sobre los Templos de Asunción, Paraguay y Arequipa, Perú

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para los programas de Puertas Abiertas, una rededicación y una dedicación esta primavera para los templos de Asunción Paraguay y Arequipa Perú.

Templo de Asunción Paraguay (puertas abiertas y rededicación)

El templo de Asunción, Paraguay ha sido renovado y tendrá un programa de puertas abiertas público y gratuito que comenzará del 12 al 19 de octubre, excepto el domingo 13 de octubre de 2019.

 

La rededicación del templo se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre de 2019, en una sesión a las 10:00 a.m.

Gordon B. Hinckley, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de 1995 a 2008, dedicó originalmente el 19 de mayo de 2002 al templo de Asunción, Paraguay.

El templo, que sirve a los Santos de los Últimos Días en Paraguay y partes de Argentina, volverá a abrir para uso de los miembros el martes,12 de noviembre de 2019.

Templo Arequipa Perú (casa abierta y dedicación)

El templo de Arequipa, Perú, será el tercer templo de ese país. Fue anunciado en octubre de 2012.

Un programa de puertas abiertas público y gratuito comenzará el viernes 15 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre de 2019, excepto los domingos 17 y 24 de noviembre.

Un devocional juvenil se celebrará el sábado 14 de diciembre, y la dedicación del templo será el día siguiente, el domingo 15 de diciembre, en tres sesiones, 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m. Las sesiones dedicatorias y el devocional juvenil se transmitirán a todas las congregaciones de la Iglesia en el distrito del templo. Los detalles adicionales con respecto a la dedicación del templo se anunciarán en una fecha futura.

El templo abrirá a sus usuarios el jueves 19 de diciembre de 2019.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.