Noticia

Adultos mayores reciben visita de miembros de la Iglesia de su comunidad

Mujeres miembros de la Iglesia de Jesucristo compartieron un tiempo especial con los abuelos del ancianato

Con el lema en mente "La caridad nunca deja de ser" de la organización Sociedad de Socorro, un grupo de mujeres miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó una mañana de servicio a los abuelitos de la comunidad en el barrio Muzú, en la ciudad de Bogotá.

 

Al menos una veintena de personas de la tercera edad del ancianato Hogar Adulto Mayor de Muzú pudieron compartir una mañana junto a un grupo de mujeres deseosas de servirles con su tiempo y habilidades. Ellas les arreglaron el cabello, las uñas, les cantaron, jugaron parqués y compartieron un refrigerio.

 

Los participantes de la actividad aseguran que fue una experiencia muy linda y edificante, ya que se compartió un tiempo especial con personas que necesitaban compañía.

 

El servicio al prójimo es una característica importante de los seguidores de Jesucristo y los miembros de la Iglesia buscan oportunidades de poner en práctica este valor cristiano en sus propias comunidades.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.