Biografía de líder

Élder Alan R. Walker

El élder Alan R. Walker fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de abril de 2019, a los 48 años. Al momento de su llamamiento prestaba servicio como maestro de Doctrina del Evangelio.

El élder Walker obtuvo una licenciatura en Economía de la Universidad Brigham Young en 1996. Ha trabajado en la banca corporativa de Citibank y como contralor para la Iglesia en el Área México. Más recientemente, sirvió como Director de Asuntos Temporales en el Área Sudamérica Sur.

El élder Walker ha prestado servicio en muchos llamamientos de la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo en la Misión Tennessee Nashville, consejero de obispado, obispo, consejero de la presidencia de la Misión Argentina Buenos Aires Norte, miembro de sumo consejo, consejero de una presidencia de estaca, presidente de la Misión México Monterrey Este, Setenta de Área en el Área México y líder misional de barrio.

Alan Roy Walker nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de enero de 1971. Se casó con Inés Marcela Sulé en 1993 y tienen una hija.