Nota de prensa

Albergues de menores reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

Albergues del Callao, Puente Piedra y Cieneguilla, recibieron cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este lunes 3 de agosto como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello.

Participaron de la entrega de los alimentos Telma Melgarejo, especialista de la Oficina de la Primera Dama y Walter Bobadilla, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú, que fueron recibidos por Mariluz Muñoz en Aldeas Infantiles SOS Callao. Luego Telma Melgarejo y Graciela Cabrera, de la Iglesia de Jesucristo entregarán los alimentos en la casa hogar Proyecto Perú de Puente Piedra.

 

Por otro lado, Gustavo Bravo, representante de la Oficina de la Primera Dama, Miriam Alburquerque, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Cirila Lago, Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Este, entrega las cajas de alimentos en el Hogar Mahanaim y en New Life Children´s Home del distrito de Cieneguilla

Las cajas de alimentos provistos por la Iglesia de Jesucristo contienen avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama entregada en los albergues es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesarios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.