Alcalde de Chorrillos participa en ceremonia de graduación de Seminarios

Fernando Velasco, alcalde de Chorrillos asistió a la ceremonia en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Chorillos

El domingo 22 de enero del presente año, en el centro de reuniones de la Estaca La Campiña, ubicado en el distrito de Chorrillos se llevó a cabo la ceremonia de graduación del programa de Seminarios de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En este evento los jóvenes recibieron su diploma de graduados al haber participado satisfactoriamente los 4 años en los cursos sobre las escrituras tales como la Biblia, El Libro de Mormón y Doctrina y Convenios.

El evento contó con la participación de Fernando Velasco, alcalde del distrito de Chorrillos, el cual asistió como invitado especial al centro de reuniones.  El alcalde compartío con los jóvenes sobre sus vivencias en los años de estudio y comentó que reconoce a la iglesia como un pilar en la sociedad y que esta graduación es una posta que los jóvenes llevarán para que en un futuro, sus hijos sigan en seminarios y así el distrito de Chorrillos pueda tener generaciones de futuros miembros de la sociedad con buenos principios y familias que enseñen a sus hijos buenos valores.

Cabe resaltar que el alcalde recordó que participó de joven en diversas actividades de la iglesia como olimpiadas y fiestas y resaltó el espíritu de alegría de los jóvenes de la Iglesia.

“Tengo familiares que son miembros de la Iglesia”; resaltó el alcalde luego de contar sobre sus experiencias que vivió en su juventud de la mano de sus familiares que son miembros de la iglesia.

La Iglesia de Jesucristo establece continuamente vínculos con entidades e instituciones externas. En este caso, mediante el consejo de comunicación Lima Sur, se gestionó la invitación al alcalde de Chorrillos que permitió que los jóvenes graduados disfrutaran de una ceremonia especial y significativa.