Nota de prensa

Alcalde de San Martín de Porres visita el Templo de Los Olivos

Durante la visita, el alcalde Hernán Sifuentes pudo conocer en detalle, la significativa labor espiritual que se llevará a cabo en este lugar sagrado.

En un gesto de apertura y colaboración comunitaria, el alcalde del distrito de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes Barca, participó en la ceremonia de puertas abiertas del Templo de Los Olivos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un edificio sagrado que se encuentra en el mismo distrito de Lima Norte. Durante la visita, el alcalde expresó su admiración por la arquitectura y el propósito del templo.

El alcalde Sifuentes fue recibido por autoridades de la Iglesia, tanto a nivel de área como locales, quienes acompañaron y guiaron su recorrido por las diversas instalaciones del templo. Durante la visita, el alcalde pudo conocer en detalle, la significativa labor espiritual que se llevará a cabo en este lugar sagrado.

Durante un encuentro posterior, el alcalde se comprometió en trabajar para que el distrito sea un espacio seguro y accesible para la comunidad. Estas acciones beneficiarán a los residentes locales y visitantes que acudirán al templo después de su dedicación oficial el próximo 14 de enero del 2024.

"Es un honor haber sido invitado a esta visita especial al Templo de Los Olivos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha hecho un trabajo excepcional al construir este templo, y estoy comprometido a colaborar para asegurar que este lugar sea un activo para toda la comunidad. Trabajaremos en conjunto para mejorar los alrededores y promover el bienestar de nuestros ciudadanos", comentó el Alcalde Sifuentes.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días agradece la presencia del alcalde Hernán Sifuentes y su compromiso con la comunidad, destacando la importancia de la colaboración entre instituciones para el beneficio de todos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.