Alcalde de Víctor Larco en Trujillo recibe visita de líderes de la Iglesia de Jesucristo

El tema de la reunión fueron los valores familiares

El alcalde de la municipalidad distrital de Víctor Larco Herrera de la ciudad de Trujillo, César Augusto Juárez Castillo, recibió en su oficina del local institucional ubicado en el Jr. Independencia del sector Buenos Aires, del distrito Víctor Larco Herrera la visita de líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Edgar Hinostroza Córdova, presidente de la Misión Trujillo Norte y Carlos Javier Rodríguez Saldaña, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo.

La autoridad distrital, Cesar Juárez Castillo recibió como presente, de los líderes de la Iglesia, un cuadro con el documento “La Familia, Una Proclamación para el Mundo” que declara y reafirma las normas, doctrina, y prácticas de la Iglesia de Jesucristo con relación al origen divino de la familia. El alcalde agradeció el obsequio que según indicó cita el valor de la familia para el desarrollo de la comunidad.

La reunión efectuada el lunes 2 de agosto en las primeras horas de la tarde, contó también con la asistencia del regidor del consejo municipal, Luis Oswaldo Ruiz Haumada y de Beiman Rodríguez Mozo, director de comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo.