Alcaldía de Lomas de Sargentillo recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

Se entregó kit de alimentos y bioseguridad para combatir el Covid-19

La Iglesia de Jesucristo entregó 300 cajas de alimentos y 300 kits de bioseguridad al GAD Municipal de Lomas de Sargentillo de la provincia del Guayas.

Donacion-Lomas-de-Sargentillo-(1).jpegDownload Photo

El evento de entrega contó con la presencia de Elvis Espinoza, alcalde del cantón, y Juan José Molina, vicealcalde del sector; por parte de La Iglesia estuvieron: José Espinoza, asignado por presidente de la Estaca Vía a Daule; y José Mazzini, director regional de comunicación de los consejos de estaca norte y sur.

También entre los asistentes estuvieron los grupos beneficiarios, entre ellos: adultos mayores, discapacitados y madres a quienes se les entregaron los kits de alimentos y bioseguridad. También se presentó el grupo del programa municipal de bailoterapia Actívate.

En el acto, el vicealcalde felicitó al alcalde y a los representantes de La Iglesia de Jesucristo por lograr que las dos instituciones se unen para este acto solidario.

"No puedo dejar, en este discurso, de mencionar a Dios por este grato momento; pienso que esta espiritualidad se siente, aunque no la vemos. Agradezco a la Iglesia por la gestión realizada en la entrega de los kits de alimentos y bioseguridad", expresó el alcalde Espinoza.

Por su parte, José Espinoza señaló que es un gusto colaborar siempre con las gestiones municipales. "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre esta dispuesta a ayudar; nuestro objetivo es seguir los pasos del Salvador", agregó.

Para terminar el evento, la Alcaldía entregó una placa de reconocimiento a la Iglesia por su valiosa contribución con el cantón y su comunidad.

Donacion-Lomas-de-Sargentillo-(7).jpegDownload Photo

#SaladePrensaEcuador