Nota de prensa

Alcaldía GAM hace recorrido por el Centro de Visitantes de la Ciudad de México 

 
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
               

Para ayudar a que las personas conozcan más de los sitios emblemáticos de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), la Dirección Ejecutiva de Cultura, Recreación y Deporte organizó un video en vivo donde se puede observar el recorrido en el Centro de Visitantes de la Ciudad de México. 

En la transmisión en vivo que duró más de 42 minutos a través de la página de Facebook de la Dirección, dos misioneras dan a conocer las diferentes estaciones interactivas en donde se puede aprender más del evangelio.  

Al comenzar la transmisión, las misioneras ponen énfasis en que todo lo que se predica en el Centro de Visitantes de la Ciudad de México está orientado a la vida de Jesucristo y su evangelio. 

Al llegar a la parte donde se puede observar la parte lateral del Templo de la Ciudad de México, la Hermana Olguín compartió su testimonio sobre las ordenanzas que se realizan dentro de este lugar sagrado. 

La directora Ejecutiva de Cultura, Recreación y Deporte de la GAM, Rosalba Cruz López, dijo que estos recorridos se instauraron durante la pandemia de Covid-19 para que las personas de la alcaldía puedan conocer los edificios y lugares más emblemáticos. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.