Alimentos e insumos de bioseguridad para Villamil Playas

400 Kits de alimentos y 400 kits de bioseguridad fueron entregados al GAD de Villamil Playas

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El 17 de Marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de 400 kits de alimentos y 400 kits de insumos de bioseguridad al GAD de Villamil Playas.

La entrega se realizó en presencia de los líderes locales del cantón; el CPA Roddy Loor, consejal de Playas, y la Sra. Giselle Cruz, comisaria del cantón. En representación de La Iglesia de Jesucristo acudieron los líderes: Jorge Cruz, obispo del barrio Playas; Mario Avilés, gerente de Bienestar y Autosuficiencia; Guillermo Borbor y Christian Solis, consejeros del Barrio Playa, y Karina Murillo de Aspiazu del consejo regional de comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Guayaquil.

Posteriormente a la entrega y firma del acta correspondiente, se llevó a cabo una reunión en el municipio de Playas junto con el Arq. Dany Mite, alcalde del Cantón, donde se explicaron los proyectos de ayuda de autosuficiencia de la Iglesia. El obispo Jorge Cruz habló acerca del servicio que ofrecen los jóvenes de la Iglesia a fin de colaborar con las necesidades de la comunidad.

La Iglesia de Jesucristo tiene como objetivo servir al prójimo como Jesucristo lo hizo, sin importar raza, color o género ,ya que todos somos hijos de Dios y somos merecedores de sus bendiciones. El objetivo de esta donación es extender el amor del Salvador para bendecir a los moradores más vulnerables del cantón Villamil Playas.

Mira la transmisión aquí: Ver

#SaladePrensaEcuador