Almuerzo interreligioso en las oficinas de La Iglesia de Jesucristo

Representantes del Consejo Interreligioso  del Perú -  Religiones por la Paz se reunieron en las oficinas de La Iglesia de Jesucristo, ubicada en la Calle El Grifo 151, Urbanización Campo Verde, distrito de La Molina, el jueves 25 de Noviembre desde la 1:00 p. m. para compartir momentos de amistad y un almuerzo de confraternidad efectuado al aire libre en la terraza de las oficinas de la Iglesia de Jesucristo.

El élder Jorge F. Zeballos, presidente del Area Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo dío la bienvenida a los representantes de las organizaciones religiosas que por sexto año se reúnen para celebrar la libertad religiosa en el Perú y los sentimientos de aprecio y compañerismo entre los representantes de las diferentes Iglesias en el país.  Asimismo, durante sus palabras, cito las palabras de élder Bednar en la cumbre G20 donde invoca a los gobiernos a considerar las religiones como algo escencial: "La religiósn define quiénes somos y lo que somos, cómo entendemos el significado de nuestra vida y la manera en que vivimos cada día. ¿Puede haber algo más vital?"

Laura Vargas, secretaria general del Consejo Interreligioso del Perú, expresó su agradecimiento y reconoció la unidad que se ha venido construyendo en los ultimos años a través de diferentes actividades y objetivos comunes que las diversas congregaciones religiosas promueven en el país.  "Es mediante el cuidado del prójimo y necesitado, cuando sanamos sus heridas que podremos lograr un cambio en nuestra sociedad" declaró Vargas.

Los líderes religiosos participantes expresaron su satisfacción en el evento que proporciona una oportunidad de acercamiento en espíritu y amistad y permite coordinar esfuerzos colectivos en defensa de los derechos individuales y colectivos de las congregaciones religiosas.