Con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección, el Barrio Alhambra de la Iglesia de Jesucristo, organizó una reunión dominical especial, donde participaron varios amigos de la iglesia que la visitaban por primera vez.
El obispo Fabio Bohorquez, explicó que aunque cada domingo se celebran reuniones sacramentales en la Iglesia, donde se recuerda el sacrificio expiatorio de Jesucristo, en esta ocasión se preparó una agenda especial, para conmemorar Su resurrección. "Fue una forma de atender el llamado de nuestro máximo líder a nivel mundial, el presidente Russell M. Nelson, a fin de darle un carácter aún más sagrado a este día que es tan significativo para nosotros los cristianos", declaró.
Por este motivo, algunas personas aceptaron la invitación de asistir por primera vez a un centro de reuniones de la Iglesia, lo que se convirtió para ellas en una experiencia espiritual. Hilda Esperanza Salgado, visitante a la reunión, expresó: "Esta es la primera vez que venimos y nos ha gustado mucho. Yo sé que todo va a salir bien [siempre que conozcamos] a Dios."
Otro asistente, Jackson Ariza, expresó su gratitud por el encuentro: "Estoy muy contento de estar acá compartiendo con ustedes la palabra y el pan. Siempre junto a Cristo, Señor nuestro". Por su parte, Edison Felipe Carrillo se mostró emocionado al expresar: “La Iglesia de Jesucristo, es un lugar definitivamente diferente, en el que sentimos la espiritualidad en pleno; sentimos una unción de Dios como en ningún otro lugar lo hemos sentido".
Finalmente, Tatiana Rivera, amiga de la Iglesia, expresó sus sentimientos acerca de la resurrección de Jesucristo: "Realmente estoy muy agradecida por compartir este espacio con ustedes, porque realmente es un espacio de reflexión y de felicidad por la resurrección de nuestro Señor. Nos gusta mucho estar acá, compartir con las personas que nos han invitado y nos sentimos muy bendecidos por estar aquí, muchas gracias".
Durante la reunión, además de celebrarse la Santa Cena, se entonaron himnos y se compartieron mensajes alusivos a la Pascua de Resurrección. También se presentaron dos coros musicales (uno compuesto por niños y otro por adultos) que interpretaron temas edificantes, acompañados por instrumentos como el piano y el violín.
El domingo de resurrección es considerado por los miembros de la Iglesia de Jesucristo, el día más importante de la Pascua, ya que simboliza la victoria de Jesús sobre la muerte y la esperanza de vida eterna.