Anzoátegui recibió 1200 mercados por parte de La Iglesia de Jesucristo

Habitantes del municipio de Anzoátegui, Tolima, recibieron una donación de mercados por parte de La Iglesia de Jesucristo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una entrega de 1200 mercados a la Alcaldía de Anzoátegui, para ser entregados a los habitantes en situación de necesidad del municipio. La donación tiene como propósito apoyar a las familias del municipio y velar por su bienestar.

La entrega se hizo oficial a través de una ceremonia simbólica, que se llevó a cabo de manera virtual en la que participó el alcalde de Anzoátegui, Carlos Hugo Salinas, en compañía de los líderes locales de La Iglesia de Jesucristo.

Ferney Vanegas, representante de La Iglesia de Jesucristo, manifestó durante la entrega: “me parece muy emocionante ver cómo se bendice la vida de muchas personas, sin que ellas siquiera lo hayan estado esperado”. Vanegas agregó: “En esta cotidianidad que tiene nuestro país, me parece hermoso ver cómo el Señor, a través de Su Iglesia, de sus líderes, permite que se bendiga la vida de todos los hijos de Dios, miembros y no miembros, para que de esta forma puedan recordar y acercarse a Dios”.

El alcalde Salinas manifestó su agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la ayuda, al igual que algunos beneficiarios, que indicaron: “felicitarlos por esta bella oportunidad que nos han dado a nosotros, de verdad la necesidad es muy grande, que el Señor Jesucristo les siga tocando el corazón y así como llegó a este municipio, siga llegando a muchos más”.

El propósito de estas donaciones que ha realizado La Iglesia de Jesucristo en diferentes partes de Colombia, es aliviar el sufrimiento, fomentar la autosuficiencia y ofrecer oportunidades de servicio, al brindar ayuda, sin tener en cuenta la afiliación religiosa ni la nacionalidad.