La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una significativa donación al Centro de Educación Básica Especial (CEBE) N° 707 “Las Palomitas”, ubicado en el distrito del Cercado de Lima. Esta acción solidaria, coordinada por líderes y miembros de la denominada Estaca Magdalena, benefició a decenas de menores con discapacidad que reciben atención en dicho centro educativo.
- WhatsApp-Image-2025-04-29-at-3.37.22-PM-(2).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-04-29-at-3.37.22-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-04-29-at-3.38.59-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-04-29-at-3.38.59-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-04-29-at-12.50.37-PM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se desarrolló el lunes 29 de abril, como parte de las iniciativas de bienestar y servicio que promueve La Iglesia de Jesucristo. La donación incluyó materiales didácticos y lúdicos, artículos de limpieza, útiles escolares y ropa para niños. Los bienes fueron reunidos gracias a la participación de las ocho unidades locales que conforman la estaca y posteriormente clasificados por voluntarias de servicio del Barrio Las Brisas.
La entrega fue realizada por la presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Magdalena, Sofía Salas, y la presidenta de la Sociedad de Socorro del Barrio Las Brisas, Ysabel de Marky. Los bienes fueron recibidos por la directora del CEBE, Luisa Rojas, y la trabajadora social Karin Félix, quienes expresaron su agradecimiento por la donación entregada por las hermanas de la Sociedad de Socorro, reconociendo el valioso apoyo brindado al centro y a los menores atendidos.
El CEBE N° 707 es una institución educativa pública especializada que brinda atención integral a más de 80 menores con discapacidad, provenientes en su mayoría de diferentes centros de acogida del país. Su labor se enfoca en el desarrollo pedagógico, emocional y social de los estudiantes, a través de un equipo multidisciplinario compuesto por docentes, especialistas y personal de apoyo, quienes trabajan para promover la inclusión y el aprendizaje significativo.
Un compromiso duradero con el bienestar comunitario
Esta iniciativa refleja el compromiso permanente de La Iglesia en seguir el ejemplo de Jesucristo mediante el servicio al prójimo. A través de su programa de bienestar y con la participación activa de sus miembros, se promueven acciones solidarias que buscan aliviar necesidades y fortalecer a las comunidades. En ese contexto, las líderes de la Sociedad de Socorro reafirmaron su disposición de continuar sirviendo con amor y dedicación, conforme al principio que guía sus esfuerzos: “La caridad nunca deja de ser”.