Biografía de líder

Élder Arnulfo Valenzuela

Élder Arnulfo Valenzuela fue llamado como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de abril de 2013, a los 53 años, mientras servía como miembro del Cuarto Quórum de los Setenta en el Área de México.

Élder Valenzuela se recibió como licenciado en administración por la Universidad de Estudios Contables y Administrativos de la Ciudad de México. En 1992 recibió un grado de maestría en administración de empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). En 1981 comenzó a trabajar como gerente de cuentas comerciales para Honeywell México. En 2004 fue nombrado Director Regional de Durman Co. y posteriormente Director Nacional de Marketing.

Élder Valenzuela ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, como misionero de tiempo completo en México Veracruz, obispo, consejero de presidente de estaca, consejero del presidente de misión y Setenta de Área.

Arnulfo Valenzuela Realivasquez nació en Chihuahua, México, en mayo de 1959. Se casó con Silvia Pilar De Porras, en abril de 1982. Son los padres de tres hijos. Elder y hermana Valenzuela residen en Querétaro, México.