Autoridad gubernamental asistió a una Conferencia de Estaca

En la ciudad de La Paz el viceministro de Seguridad Ciudadana acepto la invitación y asistió a la Conferencia de la Estaca Alto San Pedro.

El pasado 14 de abril el viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Roberto Ríos Sanjines, asistió a la Conferencia de Estaca de la Estaca Alto San Pedro de la ciudad de La Paz, tras recibir una invitación especial de líderes eclesiásticos.

Para dicha reunión asistieron más de 600 personas y se compartieron mensajes inspirados, números musicales como el coro de Hombres y Mujeres Jóvenes de 12 a 18 años, así como testimonios de miembros que sirvieron en una misión. Todos los mensajes se centraron en “fortalecer la fe en Jesucristo”.

El viceministro al ser una amiga de la Iglesia de Jesucristo compartió sus impresiones al culminar la conferencia, manifestando: …”hemos pasado un momento de paz y armonía, sin lugar a duda el templo es un lugar para comunicarse con Él y tener estas experiencias que ayuda a ser mejor persona. Sentí el amor al prójimo y espero seguir acompañándolos muy pronto…”

Saulo Mogrovejo Cerruto, presidente de la Estaca Alto San Pedro, percibió que la voz del Señor fortaleció su vida y su espíritu y aumentó su fe en el Señor Jesucristo, agradeció a todos los que participaron de la Conferencia, e invitó a la membresía a seguir a Jesucristo emulando su vida.

Tito Ibáñez, Setenta de Área, declaró “...pude sentir que el cielo y la tierra se han acercado, pude sentir que el Espíritu Santo estaba presente y tengo la esperanza de que todos los que hemos participado vamos a ir a casa dispuestos a hacer algunos cambios en nuestras vidas para ser mejores discípulos de Jesucristo".

Cabe recordar que estas reuniones especiales se llevan a cabo dos veces al año y son amigos invitados de la iglesia, quienes siempre serán bienvenidos.