En la zona de Valle Hermoso, miembros del Barrio Copacabana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una jornada de servicio dedicada a la limpieza, pintado y mantenimiento del parque HLJ, un espacio que la congregación ha cuidado año tras año y que se ha convertido en un punto de encuentro para las familias del sector.
La actividad reunió a 40 voluntarios, quienes trabajaron junto al presidente de la zona de Valle Hermoso y a varios vecinos que decidieron unirse al esfuerzo colectivo. El parque, ampliamente utilizado por niños y jóvenes, recibió un reacondicionamiento completo que incluyó pintura de juegos, limpieza de áreas verdes y renovación de sectores de descanso.
El obispo Marcelo Alarcón explicó que la iniciativa fue coordinada “junto a las presidencias del Quórum de Élderes y de la Sociedad de Socorro”, destacando que el trabajo en unidad fortalece a la congregación y beneficia de manera directa al vecindario.
Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos, Pedro Bolaños, expresó su agradecimiento y afirmó que su directorio “siempre está predispuesto a apoyar las iniciativas que impulsa la Iglesia de Jesucristo”, resaltando el impacto positivo que estas acciones tienen en el barrio.
La jornada concluyó con el parque renovado y un ambiente de colaboración entre los vecinos y los miembros de la Iglesia. Tal como enseñó el Salvador: “Dejad que vuestra luz brille delante de los demás” (véase Mateo 5:16), un principio que se reflejó claramente en Valle Hermoso.
- barrio-Copacabana-servicio-2-de-noviembre-2025-1
- barrio-Copacabana-servicio-2-de-noviembre-2025-2
- El-Obispo-Alarcon-junto-a-Barrio-Copacabana-en-el-dia-de-servicio-3
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |