La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, fue escenario para la celebración del Primer Gran Bazar de Ropa realizado en el estado Táchira, en el que unas 350 personas de escasos recursos resultaron beneficiadas con los donativos.
La actividad constituyó el cierre de una larga jornada de servicio, que requirió esfuerzo y dedicación por parte de unos 200 voluntarios del Programa Manos Mormonas que Ayudan, perteneciente a la Iglesia, quienes durante cuatro meses se dedicaron a recaudar en toda la región, más de dos toneladas de prendas de vestir en buen estado, para luego clasificarla, lavarla y organizarla a fin de realizar la respectiva donación.
El Bazar contó con el respaldo del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y de la primera dama de la ciudad, Patricia de Ceballos, quienes manifestaron su disposición de seguir apoyando a programas de este tipo, surgiendo la idea de repetir esta experiencia a favor de personas de la Tercera Edad.
El líder mormón de San Cristóbal, Juan Carlos Núñez, se mostró conmovido por la rica experiencia espiritual que vivió durante la jornada y aseguró que se trata de una actividad sin precedentes en la región.
Las personas que recibieron sus donativos llegaron de distintas partes del estado, mostraron en sus rostros gratitud elocuente que incentivó a el voluntariado de Manos Mormonas que Ayudan a seguir trabajando: “Podemos sentir el verdadero amor de Jesucristo, al prestar servicio a los más necesitados”, comentaron.
El evento fue reseñado por importantes medios de comunicación de la región, cosa que es muy importante en aras de promover y contajiar el deseo de servir al prójimo y tener micrófono para agradecer a esas cientas de almas nobles que voluntariamente hacen lo que Jesucristo nos enseñó.
El Bazar de ropa benefició a más de 350 familias 2014 Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados | 1 / 4 |