El pasado jueves 6 de marzo, el Barrio Belén de la Estaca Equipetrol fue escenario de un emotivo concierto del programa "Para la Fortaleza de la Juventud" de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Díaz. En esta ocasión, los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar de la talentosa Beatriz Marmelo, reconocida cantante brasileña.
Beatriz Marmelo inició su trayectoria musical a los 14 años y, un año después, se unió al grupo musical Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, encargado de interpretar las canciones oficiales para la juventud en portugués. Con una carrera en ascenso, sus canciones han superado los 1.5 millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidándose como una referente en la música de inspiración cristiana.
El evento contó con la participación de Mujeres y Hombres Jóvenes de diversas estacas de la ciudad de Santa Cruz, con una asistencia de más de 200 jóvenes, quienes disfrutaron de una velada llena de música e inspiración. Además, estuvieron presentes líderes de la Iglesia, incluidos los presidentes de estaca de ambos Consejos de Coordinación, Santa Cruz y Santa Cruz Norte, así como el élder Quezada - Setenta de Área, quién acompañó y brindó su apoyo a esta significativa actividad.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Como parte del programa, los asistentes también disfrutaron de la presentación de un grupo invitado compuesto por jóvenes del Sistema Educativo, quiénes enriquecieron la noche con su talento musical.
El concierto fue una oportunidad para fortalecer la fe de los jóvenes a través de la música, fomentando la unidad y el crecimiento espiritual. También reafirmó el impacto del programa "Para la Fortaleza de la Juventud" y la importancia de la música como medio de inspiración y adoración en la Iglesia.