La Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, organismo integrante del Sistema Nacional de Población de Riesgo, que brinda atención integral a niños, adolescentes, mujeres, ancianos y personas en situación de abandono y riesgo social, especialmente en condición de pobreza y extrema pobreza a través de sus programas sociales, recibió una donación consistente en 800 canastas de alimentos entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El miércoles 26 de agosto en el local institucional de la Beneficencia Pública de Arequipa de la avenida Goyeneche, se realizó la entrega de los alimentos de primera necesidad en una breve reunión, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad. La ceremonia contó con la asistencia del Licenciado Carlos Delgado Román, Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa y de Alan Ticona, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Arequipa. Lo acompañaron Rosario Saldaña y Pamela Pacheco del Consejo de Comunicación de Arequipa.
- AH-SBP-Arequipa-8.JPG
- AH-SBP-Arequipa-4.JPG
- AH-SBP-Arequipa-3.JPG
- AH-SBP-Arequipa-1.JPG
- AH-SBP-Arequipa-5.JPG
- AH-SBP-Arequipa-6.JPG
- AH-SBP-Arequipa-7.JPG
- AH-SBP-Arequipa-9b.JPG
- AH-SBP-Arequipa-10a.JPG
- AH-SBP-Arequipa-11.JPG
- AH-SBP-Arequipa-12a.JPG
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Las bolsas de alimentos que contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios serán destinados a sus programas sociales como: el centro de atención para niños, Albergue Chaves de la Rosa; el centro residencial para el adulto mayor El Buen Jesús; el hogar temporal para mujeres víctimas de violencia, casa refugio Hogar de María; el comedor social para ancianos y personas con discapacidad San Martin de Porres; la casa hogar Las Mercedes (Ex albergue de Chilpinilla) y el hospedaje El Buen Samaritano.
El presidente de la beneficencia, Carlos Delgado, entregó un reconocimiento por la labor social al representante de La Iglesia de Jesucristo y expresó su agradecimiento señalando que la donación de los alimentos llega en el momento de mayor necesidad por la situación actual e indicó que serán distribuidos inmediatamente a los programas sociales de la beneficencia.
Por su parte Alan Ticona, líder local de la Iglesia de Jesucristo, mencionó que la ayuda humanitaria es parte de del programa de Bienestar de la Iglesia y es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.