Beneficencia de Cusco reconoce a La Iglesia de Jesucristo

El servicio que jóvenes adultos de la Iglesia de Jesucristo brindaron en centro de menores en estado de abandono familiar fue reconocido por la beneficencia

La Sociedad de Beneficencia de Cusco celebró el aniversario de los Centros de Acogida Residencial (CAR) que brinda acogida a menores de edad en estado de abandono familiar.

El lunes 24 de octubre, en la mañana, en el teatro de la Municipalidad del Cusco, se desarrolló un programa con diversas actuaciones artísticas, lleno de alegría y danzas con la participación de los niños y los docentes de los CAR Virgen Natividad, San Judas Chico y María Salome Ferro.

Asistieron al evento representantes de diversas instituciones que brindan ayuda a los centros de acogida mediante donaciones o actividades de servicio. Carlos Moreyra Pachas, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Cusco acudió acompañado de Francesco Galiano Abanto, director de Comunicación de la Iglesia en Cusco.

Juan Guzmán Romaña, miembro del directorio de la beneficencia expresó: “Siempre debemos proteger al niño que llevamos dentro” y agradeció a Dios, a los coordinadores y a los docentes de los CAR. También expresó su agradecimiento a las instituciones que siempre colaboran con los centros de acogida residencial de la beneficencia de Cusco.

La licenciada Silvia Palomino Pozo, coordinadora del CAR San Judas Chico, agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su ayuda al centro de acogida y a otras instituciones que también le brindan ayuda para cumplir con esta noble labor.