Bettina Romero, Intendenta de Salta visita las obras del Templo de La Iglesia de Jesucristo

En su recorrido destacó los múltiples aspectos en que el proyecto beneficia la ciudad y manifestó entusiasmo por participar en las Puertas Abiertas que se realizarán para la Inauguración

Bettina Romero, Intendenta  de Salta visita las obras del Templo de la Iglesia de Jesucristo
Bettina Romero, Intendenta de Salta visita las obras del Templo de la Iglesia de Jesucristo
Parte del equipo recorriendo el templo: María Pistán, Presidente Rolando López, Intendenta Bettina Romero, Presidente Miguel Condori y su esposa Claudia, y María Cardozo.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Estamos agradecidos de ver este maravilloso templo construido en nuestra tierra y esperamos con ansias la Casa Abierta cuando esté terminado”, comentó la Intendenta Bettina Romero luego de un completo recorrido por el interior del impresionante edificio. “Salta valora la expresión religiosa y agradece el importante aporte que el templo brinda a la comunidad”. También expresó aprecio por el aporte al empleo que la construcción ha traído, entre otros beneficios para la ciudad.

Los presidentes Rolando López y Miguel Condori de las congregaciones locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron un recorrido por el Templo de Salta Argentina junto a la Intendenta y otros líderes gubernamentales importantes. Se informó a los presentes de la maravillosa oportunidad que tendrían de regresar cuando el templo esté terminado y asistir a la jornada de Puertas Abiertas.

Participó también del recorrido Daniela Chávez, Directora de Cultos de la Provincia, en representación del Gobernador. Entre otros representantes del gobierno municipal se encontraban María Silvia Varg, Secretaria de Desarrollo Humano, Isabel Salas, Coordinadora General de Desarrollo Social y Fernando García Soria, Secretario de Turismo del Municipio. Alfredo Salas, Director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo se tomó el tiempo para explicar el significado del templo y lo que sucederá durante la jornada de Puertas Abiertas. Los visitantes expresaron su entusiasmo y apoyo para cuando llegue ese momento porque contribuirá al espíritu de la ciudad y beneficiará a los alrededores del templo. “No importa cuál sea nuestra Fe, un nuevo templo se levanta en Salta como fortaleza espiritual”, comentó la Secretaria Varg.

La construcción del Templo de Salta cumplió a fin de octubre su segundo aniversario de su palada inicial. Antes de que sea consagrado y dedicado para su propósito principal, el edificio se abrirá por varios días al público en general para recorridos por el templo que les permitirán conocerlo y comprender mejor sus propósitos. La iglesia realiza este tipo de apertura al público para recorrer el edificio en cada templo que se inaugura.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días construye templos para que sus miembros tengan un lugar dedicado para hacer promesas más devotas y sagradas con Dios. Jesucristo y su evangelio son el punto central de todo lo que se hace en el interior, con el propósito de perpetuar por la eternidad las relaciones matrimoniales y de los padres con sus hijos.