Brigadier del cuerpo de bomberos participa en reunión dominical de la Iglesia de Jesucristo

Se estrecharon lazos de amistad y de trabajo conjunto para futuros proyectos de bien social

El pasado domingo 10 de setiembre del presente, el Brigadier Juan Francisco Taipe Rojas de la compañía de bomberos Olaya N°13 del distrito de Chorrillos participó de la reunión dominical de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el edificio de la unidad La Campiña del distrito de Chorrillos.

La reunión fue presidida por el élder Jorge Becerra, primer consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo. Luego de la reunión los bomberos recibieron el saludo de élder Oswaldo Soto, Setenta de Area; de Manuel Otero, presidente de la Estaca La Campiña, Liliana Tirado, del consejo de Comunicación de Lima Sur y de Criss Rojas, directora de comunicación de La Campiña.

En dicha reunión con el representante de los bomberos se estrecharon lazos de unión para futuros proyectos que tiene dicha unidad de la Iglesia con el cuerpo de bomberos de Chorrillos.