Cáritas recibe cámaras inocuas para empacar y preservar pan en el Banco de Alimentos Puebla

La donación permitirá al banco de alimentos incrementar la donación de pan que recibe y mantener la calidad para el beneficiario final.

alimentos
© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de dos cabinas túnel para empacar pan al Banco de Alimentos Cáritas Puebla el pasado 14 de mayo. Las cabinas permitirán que el pan que reciben en el banco como donativos sea examinado y preservado de forma adecuada para poder ofrecer mejores productos a las personas que lo necesitan. Se calcula que 64,000 personas se verán beneficiadas con este programa en sus 10 años estimados de vida.

José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, director general de la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, dice que la cabina de pan le permitirá a los voluntarios realizar una inspección de color, olor y textura para garantizar la calidad del producto.

Para nosotros esta alianza nos llena de muchísimo honor que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días haya podido sumarse a este proyecto de banco de alimentos”, expresó Rojas Vértiz. “Agradezco la confianza, porque esta trascendencia de hacer este proyecto se multiplica en muchísimos no solo paquetes de pan, sino también en muchísimos paquetes de amor y generosidad para regresarle a las personas este mensaje que compartimos con ustedes, hacer sentir que Dios les ama”.