CG-Oct-2020.jpg

Cómo seguir la Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo

Para el Caribe, cinco canales de TV e igual número de emisoras de radio transmitirán la conferencia en español, inglés, francés y criollo haitiano.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a la Conferencia General No. 190 los días 3 y 4 de octubre de 2020, un evento virtual donde líderes generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de aliento y guía para una audiencia mundial. Será transmitida a través de internet y una amplia variedad de canales de radio y televisión.

“Ustedes y yo tendremos una oportunidad especial de sentir Su amor [de Dios] durante la próxima Conferencia General, que se transmitirá el 3 y 4 de octubre… Es una ocasión magnífica para sentir la profundidad del amor del Señor por ustedes. Asimismo, espero que, con espíritu de oración, consideren invitar a amigos y familiares, incluso a aquellos de otras religiones, a mirar la conferencia”, dijo el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Este año, la conferencia llegará a más personas gracias a la tecnología y a la coordinación de esfuerzos en todo el mundo para que también medios tradicionales lleven el mensaje del Evangelio de Jesucristo. Esta ocasión singular recuerda la enseñanza de Jesús de que “donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (ver Mateo 18:20), poniendo de manifiesto que cualquier lugar y momento pueden ser buenos para escuchar la voz del Señor.

Estos son los países, canales y horarios por donde se podrá ver o escuchar la Conferencia General en la región del Caribe.

Tabla-2-CG.JPG
Horarios y canales por donde se podrá seguir la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Caribe.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

También, todas las sesiones de la conferencia serán transmitidas a través de las páginas de internet caribe.laiglesiadejesucristo.org, caribbean.churchofjesuschrist.org y caraibes.eglisedejesus-christ.org según los idiomas.