798c0857034f2cdded69d3d8b90b41a12a2190bb.jpeg

Cambios en la programación de citas del templo

A medida que los templos en todo el mundo continúan regresando a su plena actividad, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncian otro paso adelante para ayudar a los miembros a participar en la adoración regular en los templos.

Debido a la pandemia, fue necesario que los participantes programaran siempre las citas para asistir a la Casa del Señor. El permitir que los miembros reserven citas para el templo ha brindado muchas ventajas, entre ellas reducir el tiempo de espera de los participantes y asegurarse de que los miembros puedan participar en las ordenanzas (ceremonias), según lo decidan. Sin embargo, hay situaciones en las que los miembros desean asistir al templo sin tener que concertar una cita.

En breve, los Santos de los Últimos Días que deseen asistir al templo para efectuar ordenanzas por representante tendrán la opción de reservar una cita o asistir sin cita previa, cuando haya espacio disponible. Puesto que se dará prioridad a los participantes con cita, a quienes asistan al templo sin reservación se les podrá pedir que esperen a que haya una oportunidad de participar. Como siempre se ha hecho, todos los miembros que acudan a recibir sus ordenanzas personales (investidura y sellamiento) seguirán necesitando una cita.

Los miembros recibirán un mensaje de correo electrónico en el que se les informará de cuándo podrán empezar a asistir al templo más cercano sin cita previa.