Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com
Por Ryan Jensen
La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días notificó a los líderes locales, por medio de una carta fechada el viernes 28 de abril, que habrá cambios en la versión de “Ven, Sígueme” que se utilizará en 2024.
Según se explica en la carta, la medida es parte de “un esfuerzo por fortalecer y simplificar el aprendizaje del Evangelio centrado en el hogar y apoyado por la Iglesia”.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En lugar de los manuales separados para las clases de la Primaria, Escuela Dominical, Mujeres Jóvenes y las reuniones del cuórum del Sacerdocio Aarónico, la Iglesia tendrá un solo recurso.
No se proporcionaron enlaces o información adicional, sin embargo, la carta indicaba que las unidades locales “recibirán más información próximamente”.
“Ven, sígueme” es un recurso de la Iglesia que tiene como objetivo “fortalecer a las familias e individuos a través de un plan de estudio centrado en el hogar y apoyado por la Iglesia para aprender la doctrina, fortalecer la fe y promover una mayor adoración personal”.
El presidente Russell M. Nelson anunció el plan de estudio “Ven, sígueme” en la conferencia general de octubre de 2018, y lo llamó “un nuevo equilibrio y conexión entre la enseñanza del Evangelio en el hogar y en la Iglesia”.
Copyright Deseret News Publishing Company 2023