Noticia

Joven miembro integra Selección Nacional de Hockey

Camila Méndez participa en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Camila Carolina Méndez Kahn es una joven miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de 21 años que le apasiona el deporte, especialmente el Hockey. Estudia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, la carrera de Administración y Negocios Internacionales, le gusta pasar tiempo con sus familiares y amigos.  Suele ser muy exigente y muy dedicada en lo que emprende.  Comenzó a jugar a la edad de 11 años en el colegio Mater Admirabilis y el Hockey se ha convertido en una parte prioritaria de su vida.

 

Camila organiza su tiempo para entrenar y estudiar adecuadamente, además de realizar otras actividades sin afectar su nivel de competencia. Su primer torneo internacional fue en el año 2013, donde participo en los Juegos Bolivarianos en Chiclayo, Perú. Luego en el año 2014 en la World League en Guadalajara, México, después en el 2015 en la Copa Panair Challenge, en Chiclayo, Perú y en Aquece, Rio de Janeiro, Brasil. También ha participado en torneos nacionales con su club, Mater Admirabilis.

Le gusta estar en constante actividad física y por ello su actividad diaria se inicia en el gimnasio y en las noches entrena el Hockey en su club y con la selecciona nacional. "El Hockey requiere dedicación, es un deporte diferente a los tradicionales.  No es muy complicado, sólo se necesita dedicación, perseverancia y mucha concentración" nos comparte Camila. 

La disciplina es muy importante y con una buena actitud uno puede lograr muchas cosas.  La clave es disfrutar y amar lo que uno hace.  Sin duda, esta es la clave para alcanzar lo que uno se proponga no sólo en el deporte, sino también, en la vida misma.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.