Misioneros de La Iglesia de Jesucristo participan en donación de sangre

Como parte de la campaña Ilumina el Mundo con Amor misioneros de La Iglesia participaron de una donación de sangre voluntaria

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el pasado viernes 3 de diciembre se realizó una jornada de donación de sangre en los patios del Hospital Padre Alberto Buffony en la Parroquia Rosa Zarate Cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas.

La actividad se llevó a cabo en conjunto con la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública de Ecuador, personal del hospital, distrito policial, Consejo de Protección de Derechos, Consulting Group, misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y representantes de la Cruz Roja Ecuatoriana.

El evento empezó a las 10:00 a. m. gracias a la colaboración mancomunada de instituciones gubernamentales, además del apoyo de los misioneros de La Iglesia de Jesucristo quienes estuvieron como voluntarios e invitaron a la ciudadanía a participar de la campaña de donación de sangre.

Semanas previas a la actividad, Virginia Intriago, miembro de La Iglesia de Jesucristo y la Lic. Pamela Moreno, laboratorista del hospital Padre Alberto Buffony se encargaron de la publicación e invitación a la ciudadanía en general a la campaña de donación de sangre, bajo los hashtag #DonaSangreSalvaUnaVida #RegalaEsperanza.

La Dra. Jessica Ortiz mencionó su agradecimiento a los misioneros por el servicio brindado en esta campaña de donación de sangre, y felicitó a La Iglesia de Jesucristo por estar siempre pendiente de servir a los que más lo requieren y animó que continúen con la campaña #IluminaElMundoConAmor.

donacion-sangre-esmeraldas-5.jpgDownload Photo

#SaladePrensaEcuador