La Dirección de Redes Integradas de Salud – DIRIS Lima Este con el apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la participación de organizaciones humanitarias y sociales realizaron una Campaña Medica y Salud Mental gratuita en el centro de reuniones de la Iglesia en Cieneguilla.
El sábado 7 de octubre desde las 8:30 a. m. hasta la 1:00 p. m., con el lema: “Servicio médico a tu disposición” se brindó atención especializada en medicina, oftalmología, pediatría, obstetricia, nutrición, odontología, psiquiatría, psicología y vacunación contra la poliomielitis y otros en el local de la Iglesia ubicado en la avenida Nueva Toledo de Cieneguilla.
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-1.jpeg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-2.jpg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-4.jpg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-5.jpeg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-7.jpeg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-6.jpg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-8.jpeg
- AS-Salud-org-var-Cieneguilla-3.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Entre las instituciones humanitarias y organizaciones sociales que participaron apoyando a la DIRIS Lima Este del Ministerio de Salud – MINSA, estuvieron presentes El Rotary Club Camacho con el Interact Club Camacho, “Good Vision” lentes al instante, Gallo Blanco Perú, Oftalmo Salud, End Polio Now y la Red de Ollas Metropolitana de Cieneguilla, así como la municipalidad de Cieneguilla.
Marco Antonio Palacios, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Cieneguilla, acompaño la actividad en la cual asistieron: María Isabel Peralta Barrios, presidenta del Rotary Club Camacho; el brigadier CBP Andrew Mattheus Nagatome, jefe de la compañía de bomberos de Cieneguilla; Roxana Sánchez, presidenta de las ollas comunes de Cieneguilla y el doctor Lino Muñoz de la DIRIS Lima Este.
Durante la campaña se realizaron más de 800 atenciones entre las diversas especialidades médicas, se entregaron lentes a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años, se brindó capacitación por parte de los bomberos y capacitación sobre el cuidado en la manipulación de alimentos. Los vecinos del centro de reuniones de la Iglesia agradecieron la campaña médica en la cual también algunos recibieron licuadoras.
La Iglesia de Jesucristo mediante su programa de Bienestar y Autosuficiencia y el Consejo de Comunicación coordina con las autoridades locales actividades de servicio en beneficio de la comunidad.