Cantón Palenque en la provincia de Los Ríos recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

La donación de sillas beneficia a la asociación de productores agropecuarios y a los pobladores del recinto Los Amarillos incluido niños quienes reciben el catecismo por parte de la Iglesia católica.

El pasado 30 de enero del 2021 en horas de la mañana La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de 24 bancas a la ¨Asociación de productores agropecuarios 24 de agosto¨ en el recinto Los Amarillos del Cantón Palenque, provincia de Los Ríos.

En representación de La Iglesia de Jesucristo, estuvieron presentes Miguel Cevallos, líder eclesiástico y presidente del Distrito Vinces; Mario Avilés, gerente de bienestar y autosuficiencia de la Iglesia y Karina de Aspiazu en representación del Consejo Regional de Comunicación de La Iglesia en Guayaquil quienes realizaron la entrega de 24 bancas para mejora de la asociación. Por su parte, el presidente del distrito Vinces, señaló que una de las características de la Iglesia es seguir los preceptos del Evangelio de Jesucristo, y añadió que “La iglesia siempre se destaca en el servicio y en servir al prójimo, tratamos de seguir las enseñanzas de Jesucristo como Él nos enseñó¨.

Alejandro Sevillano, presidente de la asociación antes mencionada, recibió la donación y procedió a firmar el acta de recepción de las sillas en presencia de los 30 socios reunidos en la sede. El señor presidente de la asociación 24 de agosto agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la donación y manifestó que, gracias al apoyo de la Iglesia y sus miembros, de ahora en adelante las reuniones de la sede serán mucho más cómodas, ya que los asociados anteriormente se reunían en bancas improvisadas hechas de tablones de madera. El presidente Sevillano también agradeció el gesto de venir desde tan lejos, ya que, debido al invierno, el ingreso al sitio es complicado y la única forma para poder ingresar en mediante el uso de motocicletas. Los líderes de la Iglesia se movilizaron al Recinto Los Amarillos en 3 motocicletas maniobradas por lugareños.

La donación beneficia a la ¨Asociación de productores agropecuarios 24 de agosto¨ al habilitar a los 30 socios a que se reúnan para buscar mejoras y beneficios para los agricultores del sector y recibir capacitaciones por parte del ¨Ministerio de Agricultura y Ganadería¨. Adicionalmente sirve de lugar de reunión para que los niños del sector reciban el catecismo por parte de la iglesia católica.

#SaladePrensaEcuador

#IglesiadeJesucristo