Bomberos-en-capilla.jpg

Capilla de la Iglesia de Jesucristo sufre daños por incendio

Representantes de la Iglesia en Santo Domingo evalúan las causas y daños de este suceso junto a EDESUR

Una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en el Ensanche Altagracia de Santo Domingo Oeste sufrió daños en el techo de su salón principal la tarde de este sábado 21 de noviembre debido a un incendio relacionado con una avería eléctrica.

El cuerpo de bomberos se presentó en el lugar a tiempo y pudo sofocar el fuego con rapidez, evitando su propagación en otras partes del edificio. Representes de la Iglesia evalúan las causas de este suceso en coordinación con EDESUR.

Iván Heredia, presidente de la Estaca Independencia (similar a una diócesis) dijo que los servicios de adoración quedan suspendidos en esta capilla y se reanudarán tan pronto se efectúen las reparaciones de lugar en los próximos días.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros centros de reuniones y de quienes lo visitan por lo que evaluamos junto a EDESUR las causas concretas de este suceso. Informaremos oportunamente al respecto cuando tengamos detalles concluyentes”, dijo Rafael Gutiérrez, director de comunicación de la Iglesia para la región del Caribe.