Cara a Cara para jóvenes adultos con el élder y la hermana Bednar: “Pide, busca, llama”

El élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles y la hermana Bednar serán los invitados principales en un Cara a Cara para jóvenes adultos el 12 de septiembre de 2021, titulado “Pide, busca, llama”.

Bednars2021_01
La hermana Susan Bednar y el élder David A. Bednar2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Mira la transmisión el domingo, 12 de septiembre de 2021, a las 16:00 h, hora de Salt Lake City (MDT) por el sistema satélite de la Iglesia, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, YouTube, Canal Santos de los Últimos Días y otros canales digitales.

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos, ya sean casados o solteros. Los misioneros de tiempo completo también están invitados a asistir y a traer a las personas a las que estén enseñando si fuera posible. Están invitados todas las edades y grupos demográficos. Se recomienda que los líderes locales decidan la fecha y hora de la retransmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona.

Antes del evento, los jóvenes adultos pueden enviar preguntas a la página web en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org.