Biografía de líder

Carlos A. Godoy

Se llamó al élder Carlos A. Godoy como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008 a la edad de 47 años. Al momento de ser llamado prestaba servicio como miembro del Séptimo Quórum de los Setenta en el Área Brasil. Ha servido como consejero de la presidencia del Área Brasil y actualmente presta servicio como consejero de la presidencia del Área Sudamérica Noroeste.

El élder Godoy se licenció en economía y ciencias políticas en la Pontificia Universidade Catolica en 1987. En 1994 cursó un máster en conducta de las organizaciones en la Universidad Brigham Young. Trabajó como gerente regional de ventas y gerente nacional de capacitación de Johnson & Johnson. Una vez obtenido su máster, trabajó como gerente de recursos humanos en United Technologies-Otis Elevator. Después de trabajar para United Technologies, fue gerente de recursos humanos de Dow Corning para Sudamérica. También trabajó como director de ZF Sudamérica. En 2004 creó su propia compañía, Change Consult-Organizational Development.

Desde que se unió a la Iglesia en 1977, el élder Godoy ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos están los de misionero de tiempo completo en la Misión Brasil São Paulo Sur, presidente de Hombres Jóvenes, presidente de quórum de élderes, presidente de rama de CCM, obispo, miembro de sumo consejo, agente regional de bienestar, presidente de la Misión Brasil Belem y Setenta de Área.

Carlos Augusto Godoy nació en Porto Alegre, Brasil, el 4 de febrero de 1961. Se casó con Mônica Soares Brandao en marzo de 1984 y tienen cuatro hijos.