Noticia

Casa Hogar Luz recibe donaciones para beneficio de niños en San Pedro Sula, Honduras

El 25 de febrero del 2023, miembros de la Estaca Satélite de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Pedro Sula, Honduras donaron víveres y artículos de uso personal para la Casa Hogar Luz.

La Casa Hogar Luz es una organización que realiza una importante labor ayudando a más de 25 niños de todas las edades, en todas sus necesidades. Les brindan un hogar con alimentación, educación, vestuario, vivienda, entre otros.

La organización se mantienen únicamente por donaciones y sus necesidades son extensas, por lo que miembros de la Iglesia de Jesucristo del mismo sector acudieron al llamado de apoyarles, reuniendo la mayor cantidad de víveres, los cuales fueron llevados a la institución y entregados por ellos.

Karla Zelaya, quien recibió las donaciones en nombre de la institución, explicó la importante labor que se lleva a cabo en ese hogar y que, a pesar de cubrir las necesidades básicas con mucho sacrificio y un uso adecuado de los recursos, las necesidades continúan. Sin embargo, ellos tratan de brindar todo el amor y para que cada niño sienta que ese es su hogar. Karla también creció en esa casa hogar y ahora tiene la oportunidad de servir y trabajar en la institución, formando parte de la administración del lugar, ella manifestó:

“Nos sentimos muy agradecidos por la donación, la cual será de mucha ayuda para cada uno de los niños”.

Sharon Mayorquin, miembro de la Iglesia quien acompañó a entregar las donaciones compartió:

Que bendición es ayudar a otras personas y así ser más como mi Salvador Jesucristo, pude aprender dos cosas: que debemos ser más agradecidos por lo que tenemos y demostrar más amor a las personas.”

Concluyeron compartiendo con cada uno de los niños, disfrutando de su amor y sus sonrisas, y recordándonos que debemos seguir el ejemplo de Jesucristo, sirviendo a los demás.