Con la participación de coros, miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se celebró en Bucaramanga una reunión devocional especial con motivo del Domingo de Pascua. El evento ofreció un espacio de reflexión sobre el significado de esta fecha, resaltando mensajes de esperanza, renovación y unidad familiar.
La actividad se desarrolló en el centro de estaca del Barrio Asturias, y contó con presentaciones musicales a cargo del coro Fundación de Santander y del coro infantil de la Primaria de la Iglesia, lo que enmarcó los mensajes espirituales centrados en el evangelio y el significado de la Resurrección de Jesucristo.
- pascua-bucaramanga-8.jpg
- pascua-bucaramanga-2.jpg
- pascua-bucaramanga-3.jpg
- pascua-bucaramanga-7.jpg
- pascua-bucaramanga-5.jpg
- pascua-bucaramanga-1.jpg
- pascua-bucaramanga-4.jpg
- pascua-bucaramanga-6.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El programa, dirigido por el líder local Óscar Contreras, incluyó actividades de bienvenida, fortalecimiento espiritual y confraternidad. Uno de los momentos destacados fue la entrega de ejemplares del Libro de Mormón, envueltos en papel de regalo con dedicatorias personalizadas, que fueron obsequiados a los invitados especiales.
Las hermanas de la Sociedad de Socorro prepararon refrigerios que fueron distribuidos al finalizar el evento, generando un ambiente de servicio y comunión entre miembros, amigos y visitantes de otras confesiones religiosas.
Myriam Rincón de Ramírez, asistente al devocional, expresó:
“Es muy bonito entrar a la Iglesia y escuchar a niños y adultos cantar a Jesús, porque se siente de una forma muy especial que Él vive.”
Por su parte, Óscar Contreras destacó:
El espíritu de servicio, unión y testimonio impulsa a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a compartir su fe por medio de actos sencillos, pero significativos.”
El devocional concluyó con un himno entonado por toda la congregación, en un cierre reverente y participativo, cargado de fe y esperanza, donde los asistentes recordaron el milagro de la Resurrección y su significado eterno.