Durante mayo, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Estaca Boyacá conmemoraron el día de la madre con diversas actividades organizadas en las unidades locales de Tunja, Duitama, Barbosa y Sogamoso.
- Captura-de-pantalla-2025-06-08-224517.png
- Captura-de-pantalla-2025-06-08-224431.png
- Captura-de-pantalla-2025-06-08-224451.png
- Captura-de-pantalla-2025-06-08-224612.png
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Las celebraciones, centradas en el Evangelio, destacaron el valor espiritual y comunitario del servicio. Líderes de las organizaciones locales planificaron programas especiales para honrar a las madres, resaltando su influencia en el hogar y la sociedad.
En Barbosa, las Mujeres Jóvenes elaboraron cartas y manualidades que entregaron en una jornada con juegos y refrigerios. En El Bosque, los niños de la Primaria ofrecieron postres caseros y presentaron un video donde mostraban cómo prepararon sus regalos.
En Tunja, las madres disfrutaron de una noche de karaoke, danzas típicas boyacenses, cena y música. En El Sol, los hombres jóvenes y adultos entregaron tarjetas, dulces y ponqués como símbolo de aprecio.
“Fue un espacio muy bonito, donde pudimos ver el trabajo en equipo de jóvenes y adultos que reconocen el rol fundamental de una madre”, comentó Luz Marina Martínez, de la unidad de Tunja. “Sentimos su amor en cada detalle. Todas estamos muy agradecidas”.
Angela Rodríguez, líder de Primaria del barrio El Bosque, resaltó cómo estas experiencias permiten “vivir el Evangelio a través del servicio”, fortaleciendo el espíritu de comunidad.
Estas actividades por el día de la madre movilizaron a niños, jóvenes y adultos mayores, reflejando el compromiso de la Iglesia con el servicio desinteresado, la gratitud y la unidad familiar.