Act-de-serv-E.-Chinandega-Oeste_5.jpg

Celebran los 70 años de la Iglesia en Nicaragua con actividades de servicio

En noviembre de 1952 Nicaragua vio brillar el cielo con la visita del élder Spencer W. Kimball y el élder Bruce R. McConkie miembros del Cuórum de los doce Apóstoles, para dedicar la tierra de nicaragüense para la predicación del evangelio de Jesucristo. Se realizaron los preparativos necesarios y en 1953 llegaron los primeros misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para enseñar el Evangelio.

Han transcurrido 70 años y en el marco del aniversario del establecimiento de la Iglesia en el país, los Santos de los Últimos Días realizaron distintas actividades de servicio a la comunidad.

Sirven en diferentes instituciones públicas

Santos de los Últimos Días de la Estaca Jinotepeque acudieron a escuelas, hospitales, asilos de ancianos, casa materna, entre otros, para realizar limpieza para el beneficio de los nicaragüenses que acudan a los mismos encontrando un lugar agradable para estudiar, ser atendidos en las clínicas y permanecer en lugares limpios.

Un entorno limpio en el Centro de Salud

Como una exitosa actividad de servicio describió el Doctor Manuel Millón, director del Centro de Salud José Rubí, de la ciudad El Viejo, a la labor de limpieza realizado por miembros de la Iglesia de Jesucristo de la Estaca Chinandega Oeste

Alrededor de 60 Santos de los Últimos Días, participaron en la limpieza de las áreas verdes, corredores y algunas áreas interiores del inmueble que atiende entre 600 a 700 pacientes diarios.

Los miembros de la Iglesia compartieron expresaron su gozo y amor cristiano al desarrollar estas actividades que beneficiarán a sus hermanos.