Nota de prensa

Celebre el gran amor de Jesucristo en esta Pascua

Sienta amor a través del poder de Su Resurrección

Jesucristo nos mostró un amor más grande: Celebre la Gloria de Su Resurrección en esta Pascua.

La Pascua es más de un domingo al año. La Pascua es un tiempo de renovación y una temporada para recordar el amor de Jesucristo. Él nos amó tanto que sufrió y murió por nosotros. Luego, al tercer día, resucitó. Su resurrección significa que todos viviremos de nuevo. Al procurar sentir Su mayor amor en esta temporada, cuando llegue el Domingo de Pascua, experimentaremos una mayor medida del gozo, la gratitud y la paz que provienen de saber que Jesucristo vive.

"Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos".  Juan 15:12–13

La Pascua es una celebración gozosa de lo que es posible gracias a Jesucristo. Gracias a Él, podemos tener un nuevo comienzo a medida que nos arrepentimos y somos perdonados por nuestros pecados. Podemos vivir con Dios y con nuestros seres queridos para siempre. Podemos mirar hacia el futuro con esperanza.

Recursos para celebrar y reflexionar sobre la pascua de resurección los podemos encontrar en: https://sudsano.org/mayor-amor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.