Con motivo de la conmemoración del centenario de la Iglesia en Sudamérica, la Estaca La Campiña, ubicada en el distrito de Chorrillos, organizó un programa especial bajo el lema “Siguiendo a Jesucristo, sirviendo a los demás”.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se realizó el sábado 23 de agosto con la participación de los miembros de la estaca y la dirección del presidente Manuel Otero, junto a sus consejeros, Niltón Ríos y Manuel Vivanco, además de la Presidencia de la Sociedad de Socorro. En sus mensajes, destacaron la importancia de esta fecha y reafirmaron el compromiso de seguir el ejemplo de Jesucristo mediante la fe y el servicio.
Durante la ceremonia se rindió homenaje a miembros de larga trayectoria en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entre ellos Zuly Calderón de Hospina y Consuelo Ruiz Vda. de Ortiz, bautizadas en 1963. Sus historias fueron compartidas como ejemplo de perseverancia y dedicación para las nuevas generaciones.
Asimismo, se presentó un video con las experiencias de servicio de los niños de la Primaria de toda la estaca, resaltando su compromiso con el lema de la conmemoración. Como número especial, participó el elenco de danza del CIAM de la Municipalidad de Chorrillos, gracias a la coordinación de Mirna Gómez, de la Subgerencia de Desarrollo Humano y Programas Sociales.
El programa concluyó con la esperada transmisión en vivo de la presentación del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en Argentina, que se convirtió en un cierre inspirador para los asistentes.
La Iglesia continúa impulsando actividades que fortalecen la fe en Jesucristo, invitan a seguir Su evangelio y promueven el servicio a la comunidad. Con esta celebración del centenario de la Iglesia en Sudamérica, se reafirma el compromiso de edificar familias más fuertes, fomentar valores cristianos y ser una influencia positiva en la sociedad.